5 accesorios imprescindibles para la cámara de tu smartphone

Accesorios-para-smartphones

Accesorios para smartphones

No hace mucho hablábamos aquí de la famosa moda del selfie que, lejos de llegar a su fin, está más viva que nunca. Y es que, queramos o no, los teléfonos móviles se han convertido ya en la cámara de fotos de referencia de la mayoría de los mortales que ven en este dispositivo el dispositivo ideal para inmortalizar sus mejores momentos.

En este contexto, no podemos olvidarnos del amplio abanico de accesorios que encontramos en el mercado para sacar el máximo partido de la cámara de fotos de nuestro smartphone. Nunca vamos a conseguir fotografías de la misma calidad que con un buen equipo de fotografía pero puede ser divertido probar algunos de los accesorios disponibles para aprovechar la cámara del smartphone.

Recopilamos cuáles son nuestros imprescindibles. ¡Vamos allá!

1. El trípode. En lo alto de nuestro top five de accesorios para smartphones situamos el trípode, un elemento mucho más útil que el palo de selfie. El trípode ideal es el articular de tres patas ya que gracias a él podemos hacer fotos imposibles en los lugares más insospechados. Encontramos modelos muy majos por menos de 20 euros.

2. Lentes. Conseguir imágenes con lentes gran Angular, Macro o, incluso, Ojo De Pez con un smartphone ya es posible gracias a lentes que le acoplan al teléfono. No se pueden esperar resultados profesionales, como es obvio, pero puede ser divertido para cacharrear. No son nada caras, por unos 12 euros hay lentes interesantes.

3. La carcasa acuática. Un must have del verano. Gracias a ella podrás disfrutar de una cámara de fotos acuática sin necesidad de comprar una cámara exclusiva para ello. Sin duda, una opción muy divertida para disfrutar de imágenes bajo el agua. ¿Cuánto nos puede costar la broma? Unos 25 euros, una cantidad menor si lo comparamos a lo que nos costaría una cámara acuática.

4. Lámparas de iluminación. El flash que lleva incorporado los smartphones son en su mayoría poco útiles. Como complemento, encontramos lámparas de iluminación continua y difusa con las que es posible iluminar de maravilla cuando la luz de nuestra escena no es suficiente. No son caros, por unos 20 euros podemos disponer de una buena lámpara de iluminación que se adapta al teléfono de manera rápida y sencilla.

5. Disparador a distancia. Pese a que las cámaras de los smarthphone nos dan las opción de cuenta atrás a la hora de hacer una foto con este accesorio tendrás el control absoluto del disparo remoto pudiendo hacer varios seguidos, controlar cuándo hacer la foto o, incluso, iniciar o detener la grabación de un vídeo. Sin duda, un accesorio de lo más apetecible, especialmente si nos encantan las fotos grupales. Encontramos mandos por menos de 10 euros.

¿Echáis de menos algún accesorio para smartphones sin el que no podáis vivir? ¡Contadnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *